Dale a tu BMW E30 O E36 una imagen más deportiva con este splitter delantero. Un complemento de carrocería ideal para realzar el frontal del vehículo y conseguir una estética más agresiva, perfecto para proyectos de personalización y preparación.
Mejora la estética del frontal de tu BMW E30 o E36 con este splitter delantero, diseñado para aportar un aspecto más deportivo y reforzar la personalidad del vehículo.
Su diseño complementa la parte inferior del frontal y ayuda a conseguir una apariencia más baja y agresiva, ideal para preparaciones de estilo racing, street o drift.
Diseño deportivo: realza la apariencia del frontal del BMW E30 y E36.
Estética racing: ideal para proyectos de personalización y preparación.
Integración con el frontal: pensado para complementar la configuración de carrocería compatible.
Aplicación específica: destinado al BMW Serie 3 E30 Y E36, previa comprobación del tipo de paragolpes o spoiler delantero.
BMW Serie 3 E30.
BMW Serie 3 E36
Antes de comprar, comprueba que el splitter sea compatible con el paragolpes y el spoiler delantero de tu unidad. Se recomienda verificar el sistema de fijación y los componentes incluidos antes del montaje.